Soy la mamá de los pollitos

Hola, soy Tatiana, la mamá de los pollitos.

No soy nueva en esto de ser mamá, pero tampoco soy experta. Creo que la liga de las expertas está formada por mujerones, con hijos que aunque saben pedir su ayuda, ya no la necesitan; estos hijos seguramente ya son responsables de sus actos, y la mamá probablemente ya se reencontró en alguna parte del camino. Querida mamá experta, dónde me apunto a un ONE-ON-ONE contigo? Quiero tu sabiduría!

Yo, en cambio, soy mamá de tres 5-AND-UNDER con un chorro por aprender y mucho que aportar. Mi vida está llena de frustraciones, pero también de ataques de cosquillas. A veces lloro de la risa por los puntadones de mis pollos, y otras veces quiero llorar porque uno de los pollos A-M-A embarrar sus mocos en las paredes. Hay días que me siento una fregona profesionalmente porque logré comerme el mundo de un bocado, y otros días que cuando abro la boca para dar el bocado, alguno de mis pollos dice las palabras con las que transforma al mundo: “MAMÁ, POPÓ!”.

Les doy la bienvenida a “La mamá de los pollitos”, ojalá se sientan identificadas, entendidas, apoyadas y acompañadas. Aquí nadie las juzga, y quien me diga “NUNCA me ha pasado” o “NUNCA me va a pasar”, puede pasar a retirarse. Yo soy mamá, NO SOY EXPERTA. Les puedo platicar lo que me funciona y lo que no, lo que he probado y lo que no. Leo mucho y me mantengo informada, pero en lo único que soy experta es en curar madrazos con SANA-SANAs. Me comprometo a manejar este blog con transparencia.

LISTAS? Empecemos!

Leave a Reply

%d bloggers like this: